Feliz April Fools' Day

16:47

¡Buenas a todos googlarianos! Hoy estamos de celebración porque es el April Fools' Day, que para quien no lo sepa es como el día de los Santos inocentes pero en el mundo anglosajón.


¿Y qué se me ha pasado por mi mente? Celebrar este gran día haciendo bromas de dos en dos (como ya hice el Día de los Santos Inocentes). Una de ellas ha sido simular que hoy era mi cumpleaños, y a pesar de que he prodigado por ahí cada día 4 de cada mes que era mi cumple-mes* muchas personas se lo han creído. Otra broma por ejemplo, puede que sea la razón por la que estás leyendo esto: porque he puesto en Twitter y en Facebook que se había encontrado el avión de Malasia perdido en una isla al lado de Madagascar con un falso enlace a esta entrada. ¿Cómo evitar este tipo de cosas? Simplemente no os fiéis de mí en este tipo de fechas. 

*Cumple-mes: Término referido a la celebración de la fecha en la que se cumple un mes más, así por ejemplo si el cumpleaños se cumple una vez al año el cumple-mes se celebra todos los meses (en la fecha que hayas nacido, en mi caso todos los días 4 de cada mes). Un nuevo término al diccionario.

Esta ha sido la primera entrada más humorística en la que os la he colado a muchos. ¡Dependiendo de la acogida que tenga habrán más entradas cómicas! ¡¡¡Hasta pronto!!!


Dame tu voto en HispaBloggers!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *