Adiós al 'modo avión'

14:52

Hoy en el día del 16º aniversario de Google me he visto en la obligación de actualizar el blog. ¿Quién no sabe qué es el modo avión? ¿Quién lo ha usado realmente en un avión?

Estas preguntas se han debido de hacer la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, European Aviation Safety Agency). Ya que están buscando la forma de que todas las aerolíneas europeas permitan el uso completo de móviles durante sus vuelos. Ya en 2012 se debatió en Estados Unidos esta cuestión. Yo soy de los que cree que una llamada telefónica no puede provocar un problema aeronáutico durante el vuelo, de hecho, si fuera así no se revisaría ahora esta cuestión.

Realmente el modo avión nos es más bien útil en otras facetas del día a día como cargar más rápido el móvil o evitar la última conexión de whatsapp. Tranquilidad, los desarrolladores seguirán incluyendo esta opción hasta que alguna función tipo el proyecto Andoid Volta de Android L sea más efectivo.

Lo que pretende  la EASA es permitir el uso total de cualquier dispositivo electrónico durante el vuelo. La propuesta sigue adelante pero la última palabra la tienen las compañías ya que en última instancia se pueden negar al uso de los móviles en sus aviones. Posiblemente dentro de poco podremos hablar con alguien a una velocidad de 900 km/h en un Airbus 380.

Dame tu voto en HispaBloggers!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *